24.6 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Se fue la segunda de CAPICOR

Con un parque superior a las 50 máquinas se disputó en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto la segunda fecha de la temporada. Nicolas Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa); Maudo Vidal (Clase A Cordobesa); Rodrigo Juarez (Turismo Promocional) y Luciano Beltramo (Clase 3) se llevaron la victoria.

Tras dos tandas de entrenamientos se llevaron a cabo las clasificaciones donde Mauro Vidal (Clase A); Rodrigo Juárez (Turismo Promocional); Nicolás Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa) y Luciano Beltramo (Clase 3) se llevaron la Pole de la segunda fecha en Rio Cuarto.

Al momento de las series la Formula 3 Cordobesa fue la primera en disputarla, Juan Olmos se llevo el triunfo seguido por Luciano Pacciaroni y Esteban García. Dos series disputo dos series, en la primera de ellas Rodrigo Juárez se llevo el triunfo, seguido por Joaquín Hong y Claudio Mahl. En la segunda batería Lucas Belbruno se llevo la victoria escoltado por Javier Meroli y Carlos Campagnucci. Mauro Vidal se llevo el triunfo de la Clase A seguido por Fernando Ceci y Eduardo Haller. Por el lado de la Clase 3, Andrés Calderón se quedo con la victoria seguido por Ayrton Martínez.

Para la competencia final de la segunda fecha en Rio Cuarto, la categoría de Monopostos cumplió con la primera fecha de la tarde, Nicolás Pacciaroni tras una intensa pelea en pista se quedo con la victoria, seguido por Juan Pablo Olmos y Luciano Pacciaroni. Mientras que Esteban García y Fernando Zapata completaron el podio.

En la Clase A Cordobesa la disputa por los puestos de punta estuvieron nuevamente entre Fernando Ceci y Mauro Vidal, quienes se repartieron la punta de la competencia en varias oportunidades quedando el piloto de Sastre finalmente con el triunfo. Sin embargo tras la verificación técnica final, Ceci seria excluido de la competencia quedando como nuevo ganador Vidal, seguido por Leonardo Pioletti y Emanuel Canovas, ambos de excelente labor. El local Daniel Carrizo se ubico cuarto seguido por Francisco Telo.

La divisional Turismo Promocional, volvió a presentar un buen numero de maquinas, quedando nuevamente Rodrigo Juarez en lo mas alto del podio, Pablo Cismondi fue su escolta seguido por pista por Claudio Mahl, quien sufría posteriormente la exclusión de la técnica final, quedando Gastón Francone en el tercer lugar, Franco Morata seguido por Fabrizzio Sayes completaron el podio de los cinco mejores.

RESULTADOS

CLASE A

FÓRMULA 3

CLASE 3

TURISMO PROMOCIONAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole» provisoria para Juan Manuel Damiani en la Clase 2

El nuevejuliense fue el más rápido de la primera tanda clasificatoria en Rosario, donde también lideró los entrenamientos previos. Con...

MÁS ARTÍCULOS