A defender la punta


La Fórmula 2.0 Renault disputará este fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y el LR Team intentará seguir en lo más alto del torneo.

El equipo con sede en Villa Mercedes se presentará en el “Coliseo Porteño” con Guido Moggia, Facundo Marques, Julián Módica y Jeremías Olmedo, los cuatro representantes que defienden el honor del equipo puntano en esta temporada.

El LR lidera el torneo con 618 puntos, seguido Gabriel Werner Competición (578) y el Croizet Racing (480).

Sobre lo que significa para los pilotos de la Fábrica de Talentos formar parte de espectáculo en el marco de los 200KM de Súper TC2000, Módica explicó: “Realmente me entusiasma mucho formar parte de un evento tan importante como este, el cual convoca mucha gente importante de nuestro automovilismo. Creo que será una oportunidad que no debemos desaprovechar, por lo que trataremos de hacer un buen papel”.

“Estoy muy contento de correr en el autódromo de Buenos Aires, un circuito con muchísima historia, tanto en el automovilismo nacional como en el internacional. Es otro circuito que no conozco, por lo que será un desafío para mí tratar de ponerme al nivel de los más experimentados, pero confío en que junto al equipo haremos un buen trabajo”, finalizó Módica.

Moggia, el líder del certamen, expresó: “Es una carrera de local, no sólo importante por el lugar sino porque el trazado que es muy técnico. La instancia del año y el campeonato requieren mucha concentración. No podemos tener fallas, ni de parte mía ni del equipo, así que hay que optimizar todo más que nunca. Se viene un fin de semana muy lindo, el objetivo es hacer una mayor diferencia en el campeonato para llegar a las últimas fecha con más ventaja sobre el segundo”.

Para finalizar, Facundo Marques añadió: “Sin dudas que va a ser una carrera muy especial para la Fórmula, por lo que significa acompañar al Súper TC2000 en los 200KM. Tener un buen rendimiento en esta fecha, nos va a servir mucho no sólo arriba el auto sino abajo, por la cantidad de público y sponsors que van a estar presentes. Es muy lindo correr en un autódromo histórico como el Gálvez, estoy muy feliz de formar parte de este espectáculo, ojalá pueda conseguir buenos resultados».

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: