Fórmula E

A «Pecho» se le apagó la luz

José María «Pechito» López, del equipo Geox Dragon Racing, terminó decepcionado su participación en la segunda carrera de la temporada 2019 de la Fórmula E, que se corrió en Marruecos.

Hasta mitad de la competencia el cordobés venía con buen ritmo, y confiado enpoder alcanzar la zona de puntos para empezar a sumar de cara al campeonato. Pero un problema técnico le impidió terminar entre los diez primeros.

“Hasta mitad de carrera veníamos bien. Tuve una pérdida de potencia y mi ritmo cayó. No sé exactamente qué pasó. Pero algo extraño hubo porque venía muy cómodo y pasando autos. Es decepcionante. Me hubiera gustado estar en los puntos. Pero bueno, hay que seguir confiando en el equipo y habrá revancha”, indicó el cordobés, quien clasificó 13º, llegó a estar séptimo pero que finalizó en el puesto once.

La carrera la ganó el belga Jerome d’Ambrosio (del Mahindra Racing), quien suma puntos para liderar el campeonato. El podio lo completaron el holandés Robin Frijns y el inglés Sam Bird, ambos del Envision Virgin Racing.

La próxima fecha será el 26 de enero, con el Santiago ePrix, en Chile, en lo que será la única cita en Sudamérica de la temporada 2018-2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba