Girolami voló en El Zonda

Con el registro de 1m14s160, el cordobés Franco Girolami logró el primer lugar en el entrenamiento que cerró la jornada inicial de la tercera fecha de Top Race en el autódromo «El Zonda – Eduardo Copello», a bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing.

El campeón superó por 99/1000 a su principal adversario en la tabla del actual certamen, Agustín Canapino, con el Mercedes del equipo Sportteam, y a Matías Rossi, conduciendo el Camry de Toyota Gazoo Racing, a 321/1000. 

Luego se ordenaron Lucas Guerra, con otro Camry que es alistado por Midas Racing, el mendocino Bernardo Llaver, con un Mercedes de Azar Motor Sport, Mariano Altuna, con el Camry de TGR, y quien ganara en la competencia anterior, en Concordia, Matías Rodríguez.

Javier Azar, fue octavo, seguido por Lucas ValleRicardo Risatti, Gabriel Ponce de LeónDiego CiantiniDiego PonteGustavo Tadei, José Manuel Sapag y Gastón Crusitta.

Este sábado, a partir de la hora 12.50, continuará la actividad de la divisional en el marco del primer evento de la «Semana de la Velocidad», que se completará el 19 de mayo con la fecha de Súper TC2000, en el «El Villicum», en Albardón.