Ardusso y Mazzacane siguen probando

El Torino aceleró en Olavarría en una larga jornada de ensayos que se extendió hasta bien entrada la tarde, mientras que el platense estuvo en el «Roberto Mouras» en un test aerodinámico en función de Rafaela y también de lo que viene para el resto del calendario.

El piloto de la escuadra Renault Sport Torino Team comenzó el test pasadas las 10 de la mañana, girando hasta las 18.00 hs, cuando ya comenzaba a caer la tarde en el Hermanos Emiliozzi. «Desde las 10.00 hasta las 18.00 horas dimos más de 90 vueltas. Preparamos la prueba en Olavarría para estar en nuestro mejor nivel y contar con un mejor auto», expresó Ardusso.

En el caso de Mazzacane, el ensayo consistió en un trabajo aerodinámico en el kilómetro del «Roberto Mouras». «Trabajamos sin parar, con muchos elementos. Buscamos solucionar diferentes cuestiones para luego analizar. El ensayo fue todo aerodinámico, con pruebas y contrapuebas», detalló el piloto del equipo Dole.

Los trabajos pasaron por las cargas aerodinámicas y también con diferentes tareas sobre los frenos. Todo ello no solamente apuntando a Rafaela, también pensando en la continuidad del calendario.

Te puede interesar