Presentaron la fecha de San Juan

En la Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan se realizó esta tarde la presentación oficial de la denominada «Semana de la Velocidad», en cuyo marco este fin de semana se disputará la tercera fecha de la temporada para el Top Race en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

La conferencia contó con la presencia de Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia, Jorge Chica, Secretaria de Deportes de la provincia, Francisco Aldinio, General General de AutoSports, Alejandro Urtubey, Presidente del Top Race, Ricardo Meritello, de la Asociación Sanjuanina de Volantes; y los pilotos del Top Race Series, Fabián Flaqué y Fabricio Persia.

Esta no es una fecha más para el TopRace ya que correr en «El Zonda-Eduardo Copello» de San Juan ya es una tradición y siempre se destaca por las grandes competencias que suceden en uno de los circuitos más exigentes que tiene el calendario. Las dificultades que presenta el dibujo, el contexto geográfico que propone «La Quebrada del Zonda» y la paridad que muestra cada una de las divisiones de la categoría hacen de la tercera fecha una clara invitación a vivir grandes espectáculos en pista.

Te puede interesar

Tanak conquistó Chile

Ott Tanak, a bordo del Toyota Yaris, se llevó la victoria en la visita del WRC a Chile. Fue su segunda conquista del año. Tanak ...