Llega el campeón chileno

El piloto trasandino Vicente Kruger se suma al Mg Bikes Yamaha Racing para ocupar el lugar vacío del equipo en la categoría 600 Super Sport del Superbike Argentino.

A pesar de su juventud el chileno es una de las máximas figuras del motociclismo latinoamericano, con varios títulos de campeón nacional chileno de motovelocidad y una vasta experiencia internacional en diferentes disciplinas del motociclismo.

En Supermoto fue figura en las 100 milllas Internacionales de Supermotard y además ha participado en las temporadas 2016 y 2017 en el Campeonato Español de Velocidad (RFME) en la categoría Stock 1000 donde finalizó en la 7ma posición.

Kruger es el heredero de una dinastía de pilotos que lograron consagrarse en la Argentina, como Vicente Leguina quien fuera bicampeón Argentino de Superbike y Maxi Scheib, Campeón Argentino de Super Sport.

A Krueger se lo podrá ver correr este fin de semana cuando el Superbike Argentino dispute la tercera fecha del calendario, este 11 y 12 de mayo, en el Autodromo de Buenos Aires.

Te puede interesar