Bernie regresa al TopRace

En la previa de la 3° fecha del año del TopRace que se correrá este fin de semana en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello se confirmó el regreso de Bernardo Llaver a la categoría con uno de los autos del equipo Azar Motorsport.

El piloto de Mendoza llegó a un acuerdo con Javier y Diego Azar para subirse al auto que dejará vacante este fin de semana Gonzalo Perlo con el que buscará hacer un buen papel luego de su paso por el TopRace en la temporada 2017 junto al Lincoln Sport Group. Irá con el número 44 en los laterales.

“Muy feliz de volver al TopRace. Hace bastante que lo quería hacer. Estuve cerca en las primera fechas pero por otros motivos no se dio y ahora gracias a un esfuerzo grande de la categoría y del equipo Azar Motorsport voy a estar, en principio, en esta carrera en San Juan”, comentó “Berni” Llaver.

“Vamos al Zonda con las mejores expectativas. Buscaremos con el equipo funcionar bien, ir de menos a más, conseguir una rápida adaptación al auto, tratar de hacer un buen trabajo junto a Diego y buscar el mejor resultado posible”, cerró el piloto de Mendoza que volverá al TopRace de manera oficial cuando tome contacto con el auto en las pruebas libres del viernes a partir de las 13.40 hs.

Te puede interesar

Todo listo en el KDI

El Kartódromo del Imperio tendrá este fin de semana la segunda fecha de la temporada. Escuchá la nota con Leticia Medina.