A lo campeón

Franco Girolami se quedó con el “1” en el segundo entrenamiento oficial del TopRace y cerró la primera parte del sábado siendo el más rápido en la general.

El TopRace continúa desarrollando la 4° fecha “Gran Premio Raúl Trungelliti” en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo y en la primera parte de un sábado con sol fue Franco Girolami el que dominó la 2° tanda de entrenamiento oficial con el Mitsubishi del GF Racing al establecer un tiempo de 1:51.665 siendo 2 décimas más rápido que Matías Rossi, quien con el Camry del Toyota Gazoo Racing, terminó segundo con un registro de 1:51.874 en su mejor vuelta.

Agustín Canapino cerró las primeras tres posiciones luego de un tiempo de 1:52.041 a bordo del Mercedes Benz del Sportteam quedando a 3 décimas del campeón 2018. Marian Altuna con el segundo Camry y Matías Rodríguez con el auto del Midas Carrera Team completaron los 5 mejores de la tanda.

Ricardo Risatti, Diego Azar, Gabriel Ponce de León, Lucas Guerra y Gustavo Tadei fueron los encargados de cerrar el “top-ten”.

Gracias al tiempo establecido en la 2° sesión oficial, Girolami dominó la general seguido por Agustín Canapino, quien había sido el más veloz en la 1° tanda, y Matías Rossi.

A las 16.00 hs. será el turno de la clasificación para el TopRace en los 4.804 metros de extensión del circuito santiagueño que otorgará el primer punto en juego de la carrera y definirá la grilla de partida de la final del domingo.

Te puede interesar