Alonso giró en un Nascar y Jhonson en el McLaren

Finalizado en Gran Premio de Formula 1 que marcó el retiro del español de la máxima categoría, en la jornada de hoy Fernándo Alonso y el piloto de Nascar Jimmie Jhonson intercambiaron sus autos en una prueba cruzada.

Una nueva experiencia para Alonso en función de su partida de la Formula 1. en esa oportunidad, sobre un Chevrolet Camaro del quíntuple Campeón de la serie norteamericana en circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Fernando Alonso ha sido tres segundos más rápido que Jimmie Johnson con el Nascar del estadounidense, que ha probado, según prensa trasladada al lugar del test.

Día de intercambio de coches entre Fernando Alonso y Jimmie Johnson en Baréin, sólo unas horas después de que el bicampeón de Fórmula 1 haya disputado su última carrera del Gran Circo. ¿La sorpresa? El español ha sido, en su primer contacto con el Chevrolet Camaro, tres segundos más rápido del tiempo que ha marcado el heptacampeón de la Nascar.

Alonso mejora el tiempo de referencia de Johnson en tres segundos, ¡genial! A pesar de que éste es un día de diversión, el jefe de McLaren, Zak Brown, dijo hoy que si algún día se decidía a correr en la Nascar, lo más probable es que compita en circuitos en lugar de óvalos”, cuenta el periodista de la revista F1 Racing James Roberts.

largaron.com