Analizando el debut


La primera experiencia a nivel nacional y siendo parte de la Clase Uno del Turismo Pista quedó atrás para Gabriel Moyano y supo atravesarse con sensaciones positivas respecto a cómo se sintió el propio piloto arriba del auto como así también en lo que respecta al andar general de la unidad a la cual se subió, logrando redondear una tarea en la cual demostraría estar a la altura de las expectativas trazadas oportunamente.

Si bien la final no resultó nada sencilla, Moyano supo avanzar respecto a su posición de partida, pasando por un imprevisto en el motor que lo dejaba sin posibilidades de mayor crecimiento pero sacando adelante el fin de semana de actividad. Con las conclusiones del caso, el propio piloto como así también su equipo de trabajo, encabezado por Jorge Piedra, ya se encuentran trabajando en lo que viene, confirmando su intención de continuidad con mira en las próximas competencias.

“Fue un debut complicado para nosotros por tratarse de algo nuevo, pese a esto pudimos sacar adelante el fin de semana largando relegados y ganando algunos lugares. Esperemos solucionar la falla que se hizo evidente sobre el motor y que ello nos permita seguir creciendo en próximas fechas” Indicó Gabriel Moyano.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: