Aplastante triunfo de Evolo

Con su Renault Clio, Horacio Evolo no tuvo complicaciones para celebrar en la Clase 3 de Turismo Pista, en la carrera sabatina disputada en Buenos Aires.

Resultado perfecto fue el que concretó Horacio Evolo a bordo del Renault Clio que él mismo arma y prepara en la Clase 3 de Turismo Pista, en donde volvió a ganar esta tarde, tras la quinta carrera desarrollada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde fue un líder claro durante las 15 vueltas que demandó la exigencia.

Con una buena partida, en donde relegó al «poleman» Juan Manuel Damiani, el piloto capitalino fue elaborando un ritmo firme y tomando una suficiente diferencia sobre sus rivales, que pugnaron por el segundo puesto, el cual finalmente le correspondió al salteño Francisco Coltrinari, quien lidió con Joaquín Volpe y su coprovinciano, Pablo Vuyovich, que ahora pasó a encabezar el campeonato ante el abandono de Marco Veronesi.

La lucha por las posiciones detrás de los postulantes del podio, se centró también entre Damiani, Thiago Martínez, Renzo Cerretti y Luigi Melli, quienes llegaron a la meta separados por apenas 1s8. Juan Kreitz y Alfredo Lestaro, completaron el top10 del clasificador de la competencia.

Tras esta prueba, Vuyovich toma el liderazgo con 98,5, superando Coltrinari por 14,5 puntos, dándole un provisional «1-2» a Salta en el campeonato. La tercera posición es de Veronesi, ahora a 16,5.