Aprilia presentó la RS-GP20

Comienzan los movimientos, entrenamientos y también salen a la luz los primeros diseños de las motos que protagonizarán la temporada 2020 de Moto GP. Por su parte, Aprilia utilizó sus redes para mostrar fotos de la RS-GP 20 totalmente negra.

La particularidad de este nuevo diseño, a simple vista son las pequeñas letras que lleva inscriptas con los nombres de todos los hombres y mujeres que forman parte del equipo, a modo de homenaje.

Por supuesto que las nuevas especificaciones técnicas y la estructura de la moto tienen más para decir que su aspecto. En el frente se puede apreciar un gran alerón que reclama estabilidad, aunque hace poco bella a su «nariz».

Un nuevo motor, que espera dar un salto de calidad en este año, obligó a modificar también el sistema de escape, que además muestra una salida más robusta.  El carenado, el chasis y basculante son notorias variantes con respecto a la anterior.

Te puede interesar

«Vamos con confianza»

Todos estamos expectantes por el regreso de la actividad en el Club Peñarol de Bulnes. Y uno de los que seguramente será protagonista es Marcos ...