Auto listo para Mario Baldo

El piloto de Jesús María, con paso por el Rally Cordobés y Rally Cross, espera el regreso de la actividad automovilística para subirse por primera vez a su Torino de TC 4000 con el que aspira a debutar en 2020.

Después de seis meses de trabajo, su unidad está lista, luego de las múltiples labores realizadas por el pergaminense Luis García, quien realizó diferentes cambios en la estructura y armó el motor Ford con el que equipará al Torino de Baldo.

“El auto está listo, la idea es participar en la primera carrera que se dispute una vez que se habilite la actividad. Estoy esperando con muchas ansias, es una categoría en la que no corrí nunca, no se que puede hacer el auto o no. La expectativa inicial es poder girar, adaptarme, saber en que nivel estoy y buscar ser lo más competitivo posible al momento de ir a correr”, comentó el piloto con importante experiencia en el Rally Argentino y el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rally Cross.

Baldo agregó para cerrar: “Luis García y su equipo hicieron un excelente trabajo en este tiempo sobre el auto, dejamos todo listo y ahora solo nos queda esperar poder probar apenas se permita”.