Avanza el nuevo equipo particular

El ingeniero Luciano Monti trabaja día a día para terminar de armar el equipo particular de Súper TC 2000, que pondrá en pista dos Chevrolet Cruze cuyos pilotos todavía no se dieron a conocer.

«Están hablados y seguramente en un corto plazo lo estaremos anunciando”, señaló Luciano, quien agregó: “Nuestro taller funcionará donde Marcelo Ambrogio estaba con su Renault en Villa Carlos Paz”.

En cuanto al grupo de gente que lo estará acompañando, el ingeniero señaló: “Junto a mi estarán Sebastián Peretti y Mauri Bonetto. El año pasado el primero fue ingeniero de Agustín Canapino y el segundo lo hizo cuando estuvo Bruno Armellini. Además estamos por cerrar la incorporación de Mario Bruna. Estamos confiados porque estamos formando un grupo de mecánicos muy bueno para estar a la altura de las circunstancias”.

A la hora de ser consultado por el estado de los autos, Monti comentó: Ya están en nuestro poder y los trabajos están muy avanzados. En estos momentos estamos trabajando en el tema plásticos y en todo lo que tiene que ver con el nuevo reglamento que tendrá el Súper para este año”.

Te puede interesar

Cronograma para El Villicum

En el marco de la «Semana de la Velocidad», el Súper TC2000 visitará este fin de semana por primera vez el autódromo sanjuanino de El ...