Bou agiganta su leyenda

El piloto del Repsol Honda Team se ha proclamado de forma anticipada Campeón del Mundo de TrialGP 2019. Toni Bou, que ha ganado la carrera en Francia, acumula 13 coronas consecutivas en TrialGP y también 13 en indoor, 26 títulos para el más grande.
“Esto no es un milagro, es una leyenda” este es el lema que el equipo Repsol Honda Team ha estampado en las camisetas conmemorativas del 26º título mundial de Toni Bou. Y es que con una nueva victoria, la séptima de la temporada, Toni Bou ha conquistado, por décimo tercera ocasión consecutiva, el título de Campeón del Mundo de TrialGP.

El piloto del Repsol Honda Team ha marcado terreno desde el inicio en una carrera con zonas largas y empinadas donde se ha sentido muy cómodo y con solamente 9 penalizaciones ha sentenciado el trial y, evidentemente, el título. Esta es la victoria número 111 de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de Trial, la decimotercera consecutiva des de ganó en Andorra la temporada pasada. Con lo que el piloto del Repsol Honda Team ha hecho un pleno de victorias en el Mundial de Trial 2019, a falta de una fecha para terminar el certamen.
Su compañero Takahisa Fujinami ha terminado en quinta posición. ‘Fujigas” ha realizado una muy buena primera vuelta con buenas sensaciones pero ya de cara la segunda ha cometido unos errores y se ha tenido que conformar con una quinta posición. De cara al campeonato, Fujinami sigue cuarto de la general a falta de una carrera.

No es el único título que ha celebrado el Repsol Honda Team. El equipo también ha conseguido el título mundial de marcas, el vigésimo primero para Montesa en el Campeonato del Mundo.