Bula quiere dar pelea

El piloto de Jesús María, Carlos Bula, realizó un balance de su performance luego de las tres primeras fechas de la Clase 2, y aguarda por el reinicio del campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, en el autódromo “Osar Cabalén”, el 07 de marzo.

Con buenos resultados parciales que no terminaron de consolidarlo en las posiciones anuales, sale en la segunda parte del torneo a buscar la regularidad necesaria que lo deposite entre los candidatos al título de la Clase 2 con su Uno Way.

“De las tres carreras corridas, el balance es muy positivo, a pesar que no pude redondear en alguna de las fechas, ya sea por alguna sanción en clasificación, errores propios o como en Río Cuarto en el que tuve un problema que nos relegó un poquito, pero el auto está, tenemos potencial”, analizó el jesumariense.

Por otra parte confía en tener buenas performances deportivas en el reinicio de la actividad: “Espero que en la primera semana de marzo, cuando comencemos, estemos entre los 10, porque en esas posiciones siempre sos protagonista y podes pelear el campeonato”.

Finalmente, Bula agradeció a sus dos pilares técnicos fundamentales en sus actuaciones en el torneo organizado por APICER: “Estoy agradecido con Erick Morassut por su trabajo en el chasis y a Marcelo Juárez por los excelentes motores que me entrega”.

En el campeonato, Carlos Bula ocupa el 5° puesto con 54 unidades. Vale recordar que el torneo actual de Córdoba Pista tendrá dos eventos de descarte de las 14 fechas que comprenderán el calendario.

La próxima fecha será el fin de semana del 06 y 07 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”.