Calendario 2019

La Asociación Pilotos Centro de la República confirma las fechas de sus eventos deportivos para la temporada 2019. El calendario comprenderá 9 eventos deportivos y una fecha doble por categoría.

Con aprobación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, ente fiscalizador, Córdoba Pista tiene confirmadas sus presentaciones para el año próximo.

El inicio está confirmado para el fin de semana del 09 y 10 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, trazado en el cual se presentó recientemente la categoría.

La continuidad será el 13 y 14 de abril en el “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia.

Otros circuitos confirmados son el Rosendo Hernández de San Luis y el Circuito Internacional Termas de Río Hondo en la Provincia de Santiago Del Estero. También existen conversaciones con otros circuitos ya visitados en temporadas anteriores e incluso nuevas plazas que tienen interés por las divisionales cordobesas.

Los 9 eventos anuales comprenderán una fecha doble para cada categoría de APICER, alcanzando un número de 10 finales por disputar. La cantidad de fechas confirmadas fue expreso pedido de los pilotos a la Comisión Directiva, entendiendo la coyuntura social económica que atraviesa la República Argentina.

También existe la posibilidad de disputar competencia con pilotos invitados en cada categoría, aunque quedará a criterio de los propios pilotos en una decisión conjunta. Del mismo modo con la aplicación de las carreras Sprint solo para Clase 2, TC Pista 400 y TC 4000.

Calendario 2019.
Fecha 01 – 10 de marzo – Río Cuarto.
Fecha 02 – 14 de abril – Alta Gracia.
Fecha 03 – 26 de mayo – A confirmar.
Fecha 04 – 23 de junio – A confirmar.
Fecha 05 – 28 de julio – A confirmar.
Fecha 06 – 25 de agosto – A confirmar.
Fecha 07 – 22 de septiembre – A confirmar.
Fecha 08 – 03 de noviembre – A confirmar.
Fecha 09 – 01 de diciembre – A confirmar.

Te puede interesar