Calendario confirmado para el Rally Puntano

La continuidad del Rally Puntano, la sexta competencia del año, se llevará adelante en San Martín (tercera edición) el próximo 7, 8 y 9 de septiembre.

Luego de una reunión desarrollada entre las autoridades de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes y referentes de la Dirección Provincial de Vialidad, se confirmó la próxima fecha y se definió el calendario para el resto de la temporada.

También se definió el resto del calendario del Campeonato Provincial de Rally. La séptima fecha se concretará el 5, 6 y 7 de octubre en Nueva Galia, donde se organizará la sexta edición de la carrera sureña. La octava de la Copa Gobierno de San Luis se desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre en Tilisarao, donde se vivirá la 27ª edición en ese punto del Valle del Conlara. La novena fecha, el rally coronación, se disputará en San Luis el 14, 15 y 16 de diciembre, en lo que será el 28° rally en la capital puntana.

En los próximos días se darán a conocer pormenores de cada fecha y se definirá que competencia puede encuadrarse en la opción de Coeficiente 2, alternativa que estipula el Reglamento Deportivo del Rally Puntano, para competencias con mayor recorrido y puntaje.

 

PUNTANO

Te puede interesar