Caminos confirmados

Rally Cordobés devela el recorrido de la sexta fecha de su calendario anual. La carrera, que se escenificará el venidero fin de semana en la ciudad de Embalse, oficializó los caminos por donde transitará la prueba.

PLANOS-EMBALSE

La atractiva y cautivadora localidad del Valle de Calamuchita, con una rica historia vinculada a la actividad del rally, programó la disputa de una prueba Súper Especial a concretarse el próximo sábado a partir de las 20 en pleno ejido urbano, en tanto que el domingo se completará la gestión con el recorrido por otros 7 segmentos cronometrados más.

ITINERARIO-EMBALSE

Inscriptos

Una clara muestra del afianzamiento que evidencia el certamen provincial cordobés se puede advertir por la nutrida lista de inscriptos que jerarquiza el evento.

Cuando aún restan tres días para el cierre definitivo del registro, la lista trepó a 85 anotados, lo que hace presumir que el centenar de competidores volverá a ser una realidad.

Te puede interesar

Torazo en rodeo ajeno

Nadie logró ser más rápido que el Torino de Pernía, en el día que abrió la séptima fecha de la temporada del TC. El Tano ...