Cerretti picó en punta

La Clase Tres cumplía con el mismo tramo que había sabido dejar atrás la Clase Dos, teniendo lugar el desarrollo de la primera clasificación y con la expectativa lógica en función del campeonato, el cual mostraba dentro del Grupo A la chance de los animadores principales del certamen para comenzar a encaminar sus posibilidades.

En la primera salida a pista, fue Jonathan Baldinelli junto a Juan Manuel Damiani y Marco Veronesi quienes se colocaban por delante sólo por algunos instantes, concretando una buena actuación parcial pero dependiendo de lo que pueda ocurrir de forma posterior con los pilotos mejor ubicados en el campeonato, en donde Renzo Cerretti llegaba con el antecedente inmediato de haber alcanzado lo mejor en entrenamientos.

El piloto chaqueño se encargó de sostener lo conseguido previamente y, gracias a una marca de 1´40´´029 alcanzaba la pole parcial dentro de la Clase Tres en medio de diez minutos que se extenderían a causa de la aparición de la bandera roja debido a un incidente protagonizado por Tomás Fineschi.  Reanudada las acciones en pista, Juan Benedetti mantendría la condición de escolta y tercero se ubicaba Joaquin Volpe.

Pese a haber existido dos minutos de tiempo que permitieron buscar la baja delos tiempos de referencia, esta alternativa no se produjo, con Renzo Cerretti que confirmó la pole provisoria, segundo fue Juan Benedetti, tercero Joaquin Volpe, cuarto Juan Kreitz, quinto Tomás Fineschi y completaron los primeros lugares, Gonzalo Antolin, Mauro Salvi, líder del campeonato, Lucas Petracchini, Jonathan Baldinelli y Dino Cassiano.

Te puede interesar