Correrá de local

Del 21 al 23 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto el TopRace Series llevará a cabo la 5° fecha del año. Y no será una más para Eugenio Provens ya que tendrá la oportunidad de correr de local, ante su familia, amigos y auspiciantes.

Es por ese motivo que llega con todas las ganas de hacer un buen papel en su primera temporada dentro de la categoría telonera al TopRace junto al equipo JLS Motorsport.

El joven piloto está haciendo un gran esfuerzo para reunir el presupuesto y tener continuidad en el Series con el Mitsubishi que le entrega el equipo que dirige Luciano Sarbag.

Un auto con el que logró un excelente 6° puesto en el debut en la 1° fecha en Paraná siendo el mejor resultado hasta el momento teniendo en cuenta que viene de dos finales sin poder sumar en Concordia y San Juan mientras que en Termas de Río Hondo alcanzó la 9° posición. Resultados que lo ubican 13° en el campeonato con 10 puntos.

La fecha de Río Cuarto será clave para Eugenio quien tratará de conseguir estar entre los mejores cinco en la máxima exigencia del fin de semana de carrera.

“Me estoy preparando muy bien física y mentalmente para Río Cuarto. Me gusta correr de local ante mi gente y sponsors. Por suerte no me genera una presión y voy a dar lo mejor de mí para obtener un buen resultado acorde a los objetivos que en el equipo lo tenemos muy claro que es seguir sumando experiencia en el Series”, comentó Provens.

“Voy tratar de alcanzar mi mejor versión y dar todo para sumar buenos puntos en casa”, cerró el joven piloto riocuartense.

Te puede interesar