Cravero se sube a un Corsa

Modificaciones se avecinan de cara a 2020 para Matías Cravero, quien supo tener un año debut en el cual supo afianzarse rápidamente sumando el podio en la primera fecha de la cual tomó parte y concluyendo el año entre los quince pese a no haber disputado tres competencias.

El  piloto cordobés seguirá en Clase Dos cambiando modelo respecto a 2019

Con los números que avalan su rápida adaptación a la categoría, los planes de Cravero pasan por seguir corriendo pero teniendo la alternativa de subir a un Chevrolet Corsa, auto que ya se encontraba bajo la atención de la Familia Juárez y que supo ser utilizado por Andreis de manera previa, garantizado un buen andar que espera sostener el piloto cordobés para surgir entre los protagonistas de la temporada.

«Seguiremos dentro de la Clase Dos abocados a seguir sumando buenos resultados tal como lo hicimos en gran parte de 2019. En este caso vamos con un Corsa de la Familia Juarez a quienes agradezco siempre como así también a Juan Jose Cassou por los motores», relató Cravero, otra presencia garantizada camino al inicio de un nuevo campeonato.

Te puede interesar