Cuando el automovilismo argentino vuelva a las pistas el equipo RUS MED ya no estará conformado de la misma manera. Es que Ramiro Galarza y Mauro Medina tomaron caminos separados, dividiendo la escuadra. Así, para los próximos días se esperan anuncios de ambas partes.
Galarza, propietario de las 4 Dodge, ya confirmó que se mantendrá en TC Mouras y TC Pista Mouras con Ian Reutemann y Tomás González, siempre con la motorización de Alfredo Fernández. Mientras que los TC Pista que usaban Cístola y Boero están en alquiler, aunque el Galarza Racing no tiene asegurada la continuidad en la segunda categoría de la ACTC.
Por su parte el RUS MED continuará ligado a la asesoría técnica de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, posiblemente atendiendo ellos los autos en un taller cercano a la ciudad de Arrecifes y con Esteban Cístola y Pedro Boero como pilotos. Un vehículo sería Ford, el que en su momento condujo Elio Craparo y reciéntemente lo utilizó Luciano Ventricelli, aunque el anuncio oficial llegará la semana que viene.