El hypercar de Toyota mantiene su evolución


El Covid-19 frenó los avances y trabajos en todo lo concerniente al automovilismo en el mundo, pero en algunos casos se busca implementar nuevas formas de mantener las funciones de manera remota o con teletrabajo. Pascal Vasselon, director técnico de Toyota Gazoo Racing, contó en una entrevista con AUTO hebdo que el 50% de los trabajadores de la fábrica de Colonia continúan con sus su labores desde sus casas.

A pesar de las cancelaciones y aplazamientos de carreras, Toyota mantiene mente puesta en la evolución del hypercar (LMH) para no congelar el avance necesario para mantener a un mínimo los tiempos requeridos para la presentación del nuevo coche en un futuro post pandemia.

«Esta crisis no es un grano de arena, sino una roca en el zapato. Todavía no tenemos toda la información, está todo en continuo cambio. Spa y Le Mans se posponen, por lo que esperamos que la homologación de los nuevos hypercar, fijada para julio, también se retrase, ya que la temporada 2020-21 comenzará más tarde. Como todas las carreras aplazadas no se disputarán, ganamos algo más de margen de tiempo para el desarrollo del nuevo automóvil», explicó el francés.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: