NacionalesTurismo Pista

El mejor tiempo quedó en manos de Bosio en la Clase 2

El cruzalteño se está adjudicando la pole position en la clase intermedia del Turismo Pista, presente en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Ezequiel Bosio y el Volkswagen Up del Robledo Competición dominaron la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la tercera fecha de la temporada 2023. Gastón Fontana y el villamariense José Ignacio Bailone fueron los escoltas.

Luego de dominar los entrenamientos, «Tato» mantuvo su performance y con un registro de 1:19.612 se adueñó de la pole provisoria. El oriundo de Cruz Alta superó por 0.379 a Fontana y por 0.393 a Bailone, mientras que Agustín Gajate terminó cuarto, a 0.516 y Pablo Vázquez cerró el Top 5, a 0.736.

Más atrás finalizaron Lucas Bayala, Yair Etcheveste, el de San Agustín Andrés Calderón, el brinkmanense Franco Nazzi y Gonzalo Poles.

Mientras tanto, el de Las Peñas Nicolás Herrera se ubicó 13°, el cordobés terminó 21°, el carlospacense Matías Fernández quedó 22°, el laboulayense Sebastián Gallo fue 35°, y el devotense Gastón Beltraminó clasificó 36°.

La actividad para la Clase 2 del Turismo Pista continuará el sábado a las 11:30 con la realización de la segunda clasificación; y a las 16:30 se pondrá en marcha las series, a 6 vueltas cada una.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba