El NCC cambió de lugar

Será Embalse el destino de la segunda fecha y no Almafuerte como estaba previsto.

Por motivos de fuerza mayor vinculados al ámbito privado de la empresa consultora que lleva adelante las gestiones ambientales de nuestra organización, no podemos realizar la carrera prevista en Almafuerte, viéndonos obligados a disputarla el mismo fin de semana pero en la localidad de EMBALSE. Por respeto a los pilotos de Córdoba y de muchas provincias que ya tienen organizado su viaje para asistir, así como también por respeto a quienes trabajan, a los sponsors y demás personas que se verían afectadas por la suspensión o postergación del evento hemos encontrado como mejor opción el cambio de lugar, que queda a sólo 19 km de la localidad donde estaba prevista inicialmente la fecha.
Aclarando que las causas del cambio son ajenas a nuestra organización, a la Secretaría de Ambiente de Córdoba y a la Municipalidad de Almafuerte, la carrera en dicha localidad se llevará a cabo con fecha reprogramada a confirmar.
Con motivo de presentar un circuito diferente para todos en Embalse se invertirá el sentido de giro del mismo. El sistema de largada será el clásico, de a uno con intervalo de tiempo entre piloto y piloto, el orden de largada será determinado por los resultados de la fecha anterior.
Agradecemos a la Municipalidad de Embalse por recibirnos como siempre con la mejor predisposición y por colaborar para que tengamos un evento de excelente nivel. Los esperamos!

2018EnduroNCC

Te puede interesar