El Rally de Laguna Larga fue presentado en sociedad

Con la presencia del intendente de la localidad, se llevó a cabo esta tarde la conferencia de prensa de la competencia que este fin de semana se concretará en el marco de la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally.

Se conocieron detalles de la prueba que tendrá inicio el próximo sábado, con la disputa del Súper Especial “150º Aniversario”.

Más allá de destacar la importancia de un evento con estas características para la región, se proclamó con especial énfasis el trabajo que vienen desarrollando con relación a la protección, tanto de protagonistas como de espectadores.

Por ello, representantes de la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios, presentes en el lugar, adelantaron referencias del operativo de seguridad que llevarán adelante.

Locales

La misma ocasión sirvió para presentar a los nueve binomios de Laguna Larga que animarán el evento, estableciendo una cifra récord de presencias locales en el historial de la carrera.

Hasta el momento la lista de anotados ya contiene los nombres de 91 equipos.

Te puede interesar

Ogier ganó y descuenta

Sébastien Ogier comienza a descontar en el Mundial de Rally y a opacar a sus rivales en la búsqueda de su séptimo título en fila. El ...