EL SBK ARGENTINO YA TIENE A UNO DE SUS CAMPEONES

El Superbike Argentino completó en el Autódromo Provincia de La Pampa su 8° compromiso de la temporada. Allí, la categoría Stockbike 1000 consagró a su campeón, cuando aún resta una fecha para el cierre del torneo.

El coronado fue el salteño Juan Zárate, piloto del ZP Kawasaki Racing, luego de terminar 3° la competencia a bordo de la Ninja ZX10. Adelante, el éxito fue para Matías Amarfil, seguido por Guillermo Faber.

En la clase mayor, Marco Solorza venció a punta a punta, con una velocidad que en la extensa recta del trazado pampeano superó los 300 Km/h, nada menos. Su escolta fue Matías Pérez, mientras que Martín Solorza completó el podio. Con respecto al campeonato, el vencedor y Pérez dirimirán la corona en el último evento del año.

Los vencedores de las demás clases fueron: Marcos Gioiosa en Superbike Open, Sebastian Salom en Super Sport A, Lautaro Espejo en Super Sport B, Agustín Donatti en la R3 Cup, Mauricio Quiroga en Stock 600, Tomas Acevedo en 250cc., Christian Simonit en Amateur y Ruben García en Master50.

El último evento de la temporada será en La Rioja, donde se llevarán a cabo dos fechas. Ambas tendrán lugar del 23 al 25 de noviembre.

Fuente: corsaonline.com.ar

Foto: Prensa Superbike Argentino.

Te puede interesar