En busca de la Maestría


Llega la séptima edición del Máster de Tracción Simple que recorrerá los caminos aledaños a La Toma y que, a priori por la cantidad y calidad de pilotos, promete ser una de las mejores competencias de rally de los últimos tiempos.

Basta decir que, a falta de un día para el cierre de inscripciones, ya hay 124 protagonistas anotados, con la frutilla de la confirmación del último Campeón Argentino de rally, Miguel Baldoni.

La presencia del “Coyote Puntano” realza aún más la carrera que está plagada de campeones y ganadores de las distintas federaciones a lo largo y a lo ancho del país. Habrá representantes de los torneos: Fueguino, Neuquino, Regional (Rio Negro), Bonaerense, Mar y Sierras, Federal, sanluiseño, Cordobés, Sanjuanino, Riojano, Catamarqueño, Santiagueño, Tucumano, Santafesino, Entrerriano, y Misionero.

Uno de los representantes de Río Cuarto que viajará con grandes expectativas es Gustavo Gava, quien competirá en la N2 Standard con un Ford Fiesta que está terminando de preparar.

Para conocer cómo llega a la competencia SoloMotores dialogó con el piloto, quien esto dijo:

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: