En la última maniobra

Una maniobra definió la final del TC Pista. Ricardo Degoumois (Ford) largó desde la pole position. A la par, Elio Craparo (Ford). Ambos efectuaron una competencia increíble: el representante del DTA Racing defendió su posición durante las 20 vueltas; mientras que el piloto del Cruzzetti Racing intentó constantemente en cada curva del circuito.

Pero el despiste de Agustín De Brabandere en la vuelta 18 provocó el ingreso del auto de seguridad, situación que cambió el panorama.

Era la única chance que tenía Craparo. Y se arriesgó. Fueron a la par en el relanzamiento, y se alzó con la primera posición a la salida de la horquilla. “Tenía un gran auto. Le agradezco a todo el equipo. Estoy muy contento. Vamos por más”, manifestó Craparo, que consiguió un logro único este fin de semana: su primera victoria en TC Pista. En su historial deportivo posee 38 carreras en la categoría, cinco podios, dos triunfos en series y una pole position.

En tercer lugar finalizó Federico Iribarne, que se adjudicó  su primer podio de la temporada. Actualmente se ubica 9° (está dentro de los play off). Mientras que Craparo se posiciona 2°, y Degoumois (16°).

Te puede interesar

Giraudo probó auto nuevo

Horas antes de que comience la actividad oficial correspondiente a la quinta fecha del calendario 2019 de C.A.Pi.Cor, Mauricio Giraudo estuvo en la pista probando ...