Excelente cierre de Fenestraz


El franco-argentino Sacha Fenestraz finalizó en el tercer lugar de los test colectivos que se desarrollaron en el Fuji Speedway, con el coche del Kondo Racing, y como en el primer día, fue uno de los que más giró.

El joven nacido en Francia pero criado en Córdoba completó 49 rondas en la tanda de la mañana y estableció un tiempo de 1m21s783 en su mejor pasada, quedando a casi un segundo de Nirei Fukuzumi (Dandelion Racing).

Por la tarde, Sacha dominó gran parte de la sesión al marcar un registro de 1m21s642 en el mejor giro, siendo superado sobre el final por Fukuzumi y Ryo Hirakawa (Team Impul), por dos y cuatro décimas, respectivamente.

De las pruebas tomaron parte corredores de gran nivel y experimentados, como los japoneses y compañeros de equipo de José María López en el Toyota Gazoo RacingKamui Kobayashi y Nazuki Nakajima.

La primera fecha del campeonato, después de las postergaciones de Suzuka y Fuji, sería el 16 y 17 de mayo en el circuito de Autopolis, pero dependerá de cómo continúe la pandemia de coronavirus para saber si se disputará o no. 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: