TC

Falta menos para «La Carrera de los Millones»

El Turismo Carretera calienta motores para la próxima carrera a disputarse entre el 24 y el 26 de mayo, denominada «La Carrera de Los Millones», que se realizará en el Autódromo Ciudad de Rafaela, en el marco de la sexta fecha de la temporada.

La denominación hace alusión al ostentoso premio de dos millones de pesos que acuñará el ganador de la trigésimo primera presentación de La Máxima en el trazado santafesino.

Para este especial evento habrá 15 Chevrolet, 14 Ford, 10 Dodge y 10 Torino que suman una cifra récord de inscriptos en lo que va de la temporada, con un total de 49 autos de TC .

Para el debut en Viedma hubo solo 38, con el incremento de 4 más para la siguiente en Neuquén, hubo 44 en Concepción del Uruguay, 42 en San Luis y nuevamente 44 en Rosario. Sin dudas el premio hizo su trabajo para la convocatoria.

Este fin de semana retornarán a la categoría Luciano Ventricelli (lesión en la rodilla/Ford), Martín Serrano (Chevrolet), Nicolás Cotignola (Torino), Lionel Ugalde (Torino), Mathías Nolesi (Ford), Nicolás Trosset (Dodge) y el actual piloto de TC Pick Up Christian Dose (Chevrolet).

Te puede interesar