Fecha confirmada

Después de varios meses de inactividad, la categoría volverá del 9 al 11 de julio en Córdoba para disputar su cuarta fecha.

El Rally Argentino emitió un comunicado en el cual brindó detalles al respecto de la cuarta fecha del año, que se desarrollará en la provincia de Córdoba entre el 9 y 11 de julio. La novedad es que se correrá con «formato 100% burbuja».

La categoría no corre desde el pasado 7 de marzo, es decir el primer fin de semana de aquel mes. Aquella vez fue en General Madariaga, Buenos Aires.

EL COMUNICADO COMPLETO:

Luego de diferentes conversaciones entre los directivos de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) y autoridades municipales y provinciales desde Rally Argentino comunicamos que la cuarta fecha del campeonato 2021 se fijará para el fin de semana del 9 al 11 de julio.

Esta fecha ya pactada dentro de nuestro calendario original será el Rally de Córdoba, con formato 100% burbuja, utilizando como epicentro el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia que albergará dos pruebas especiales (uno de tierra y otro de asfalto), el circuito de Oreste Berta (Alta Gracia) con un tramo mixto y el Parque Temático en Villa Carlos Paz con un tramo de tierra.

La realización de esta competencia estará sujeta a la autorización correspondiente de parte de las autoridades gubernamentales de la provincia de Córdoba.