Fecha confirmada para 2020

Desde la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero se hizo público que la séptima visita del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad con sus tres categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3) al Circuito Internacional Termas de Río Hondo se concretará el fin de semana del 19 de abril de 2020.

El 16° GP de la República Argentina de Motociclismo, séptimo desde la inauguración del Circuito Internacional Termas de Río Hondo, se disputará en la turística ciudad de la provincia de Santiago del Estero del 17 al 19 de abril de 2020. Así lo adelantó el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

Los contratos vinculantes aseguran que habrá Gran Premio tanto en 2020 como en 2021, pero la novedad traída por Sosa, uno de los principales actores en las negociaciones que año tras año se realiza con la empresa coordinadora del MotoGP, es el fin de semana concreto de la próxima cita.

Cuando se revelen las competencias del calendario provisional, se conocerá si será este el segundo o tercer GP de la temporada venidera.