Ferrari apelará la sanción

Tras la polémica del Gran Premio de Canadá, que finalmente quedó en manos de Lewis Hamilton por una sanción a Sebastian Vettel, la escuadra Ferrari decidió presentar una apelación a la penalización que sufrió el alemán, pese a que el reglamento no contempla refutar la decisión de los comisarios deportivos durante la competencia.

«Desde nuestro punto de vista, Seb no pudo haber hecho nada más que lo que hizo, razón por la cual decidimos apelar la decisión de los comisarios. También creo que tuvo la suerte de poder mantenerse en la pista y no vi ninguna intención en lo que hizo; estaba al frente de la carrera y trató de mantener su posición, me parece bastante simple», comentó Mattia Binotto, jefe de la Scuderia.

Y continuó: «No estamos de acuerdo con la decisión de los comisionados deportivos y creo que cada uno de nosotros puede tener su opinión. El público después de la carrera ha expresado su opinión claramente, y más allá de los espectadores, creo que muchos de ellos se han sentido decepcionados por el incidente. Creo que ha habido otras situaciones similares en el pasado que no fueron juzgadas por los mismos criterios, por lo que no creo que se haya tomado la decisión correcta».

Te puede interesar

De Benedictis prueba en Olavarría

Después de finalizar decimoctavo en la carrera final del Turismo Carretera en Viedma, Juan Bautista De Benedictis y el equipo de Omar Martínez programaron ensayos ...