12.6 C
Río Cuarto
martes 23 abril 2024

Ferrari defiende la legalidad de su motor

Los progresos de Ferrari y la potencia de sus autos han despertado diversos comentarios, incluso, sus propios rivales apuntaron a una posible ilegalidad en componentes del motor. Mattia Binotto, jefe de la Scuderia, afirmó que esas sospechas son una pena y llegan a ser decepcionantes.

El suizo destacó que todo esto se debe al gran trabajo de los miembros de Maranello desde que se empezó en 2014 con estas unidades de potencia, no a nada ilegal como algunos quieren hacer ver.

«Primero, todos los equipos de Fórmula 1 están trabajando muy duro para construir ventajas competitivas. Hemos trabajado muy duro para mejorar nuestra unidad de potencia, que no era la mejor cuando las regulaciones entraron en vigor en 2014», comentó Binotto.

Y a su vez sostuvo que «si ahora estamos al frente, simplemente deberíamos estar orgullosos de ello. Debemos ser claros, de alguna manera es una pena leer lo que leo en Internet o en los periódicos. Otros competidores tenían una ventaja en el pasado y nadie les culpó».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Federico Boasso: «Se espera un buen parque automotor»

Esperando para la Apertura en Bulnes, el campeón del Turismo en Pista Clase 1 comentó los trabajos llevados a...

MÁS ARTÍCULOS