Fiesta total del rally cordobés

Rally Cordobés distinguió a los destacados de la temporada 2019. La ceremonia de premiación fue compartida con un almuerzo en el salón de eventos City Espacio de la capital provincial, y contó con la presencia de más de 200 invitados que siguieron con un marcado interés la conmemoración y entrega de más de 110 reconocimientos.

No solo los protagonistas y principales actores del torneo provincial más importante del país participaron de la fiesta, también estuvieron presentes directivos y representantes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Córdoba (FRAD), de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), de la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), del Servicio de Rescate Médico, prensa especializada y comisiones organizadoras de cada una de las sedes que conformaron el calendario de la actual temporada.

En el cierre del acto, Gustavo Beccaría, responsable de la coordinación en la organización del campeonato, agradeció el apoyo recibido durante el ciclo que acaba de finalizar insinuando cambios en algunas sedes con sorpresas significativas para el torneo 2020.

El brindis final y el deseo de un próspero año nuevo, concluyeron la emotiva celebración. 

Te puede interesar

Girolami se suma a Toyota

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, confirmó en las últimas horas que cerraron acuerdo para la incorporación del cordobés Néstor Girolami como piloto del ...