Fineschi probó el Fiat en San Nicolás

Fiat Racing quiere despedir de la mejor manera el año en el Súper TC2000 y a pocos días del comienzo de la actividad oficial, en Centenario, completó hoy una jornada de ensayo privado en el autódromo de San Nicolás, con el auto de Mariano Werner, aunque el piloto encargado de conducirlo fue Damián Fineschi, uno de los candidatos a sumarse a la estructura en 2020.

En una jornada ventosa, con 38 grados de temperatura ambiente y 60 en pista, el piloto de Quilmes completó unas 20 vueltas al circuito. El trabajo se centró en el ensayo de distintas configuraciones con vistas a la última fecha que se correrá el próximo fin de semana.

Fiat utilizó la última prueba disponible en el año por modelo nuevo. Las curvas de velocidad media de San Nicolás y el tipo de asfalto tienen cierta similitud con el de Centenario. Por lo que el departamento técnico del DTA Racing, podrá sacar conclusiones para cerrar un año que tuvo altibajos en los resultados.

Con algunos de sus pilotos presentes ya en Neuquén con las actividades promocionales de la categoría, esta fue una interesante oportunidad para que el equipo vea en acción a Fineschi. El piloto invitado y ganador de los “200 kilómetros” es uno de los candidatos para sumarse en Fiat en la próxima temporada. También interesan José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris y Ricardo “Caíto” Risatti.

Te puede interesar

Nueva pole de Leclerc

Charles Leclerc largará por sexta vez en la temporada desde el mejor puesto con la Ferrari, en el circuito de Sochi. Será escoltado por el ...