28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Franco Colapinto fue quinto a pesar del auto

«Fuimos mejorando paulatinamente con un auto complicado y trabajando con la configuración, porque está difícil para llevarlo rápido, lo cual es peligroso», destacó Franco Colapinto al concluir la segunda jornada de actividad de la fecha inaugural de Toyota Racing Series en el circuito de Highlands, en Nueva Zelanda.

La puesta a punto del auto que alista el equipo Kiwi Motorsport fue un tanto complicada desde el comienzo y Colapinto debió dedicarse a resolver con sus ingenieros el inconveniente que le dificultó alcanzar el mejor rendimiento, en la pista de 4100 metros.

«Quedé quinto en la tabla combinada, a un par de décimas, pero queremos estar más adelante todavía, y por ello debemos seguir trabajando», indicó el argentino quien con su tiempo de 1m29s188 se ubicó a 0s572 del campeón 2019 Liam Lawson (M2 Competición).

Este viernes, a partir de la hora 18.55 de Argentina, se disputará la clasificación para la primera carrera del fin de semana, programada a partir de la medianoche de nuestro país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se vienen las 500 Millas de Talladega para la NASCAR

El Talladega Superspeedway estará recibiendo a los stock cars estadounidenses para cumplir con la primera decena de carreras en...

MÁS ARTÍCULOS