14 C
Río Cuarto
miércoles 24 abril 2024

Grosjean de visita en Sakhir

Tras salvar su vida el pasado domingo escapando de un durísimo accidente y su auto en llamas, el francés regresó a la pista de Sakhir.

Romain Grosjean capturó la atención en los boxes de la Fórmula 1 otra vez. Ya con el alta médica y siguiendo con su recuperación, fue hasta el circuito donde el pasado domingo protagonizó el accidente más peligroso y espectacular de las últimas décadas y saludó a su equipo. El box de Haas volvió a ser el centro de un día cargado de emociones.

El paso torpe que le provocaba la férula en la pierna izquierda y sus manos vendadas por el calor al que estuvieron sometidas se vio de punta a punta por los boxes del circuito de Bahréin, acompañado de aplausos, muestras de cariño y respeto. Sólo 42 horas después de salir del hospital en Manama y ver a su mujer (que viajó hasta allí), Romain se ha puesto a disposición para estar el fin de semana y con la firme intención de competir en la última cita del año, el Gran Premio de Abu Dabi de la próxima semana.

Por ahora, lo sustituye este domingo el brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas y reserva de Haas, nieto del legendario Emerson Fittipaldi.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

Detalles a tomar en cuenta para la fecha de Toay

La cuarta ronda del año contará con detenciones en boxes para cambiar neumáticos y se dio a conocer los...

MÁS ARTÍCULOS