Hablaron de costos

Algunos preparadores del TC participaron este martes de una reunión en la Asociación Corredores Turismo Carretera. Allí fueron recibidos por el presidente de la categoría, Hugo Mazzacane.
Al encuentro asistieron Rody Agut, Daniel Berra, Martín Costanzo, Fabio Martinez y Enrique Candela. Fabian Giustozzi también estaba invitado, pero llamó para manifestar que no podía salir de Saladillo.
Según se supo, Mazzacane les pintó a los preparadores un panorama sobre la situación actual. Una vez terminado ese tema se metieron de lleno a dialogar sobre lo que pretenden, desde la ACTC, que suceda en el futuro. El objetivo es reducir los costos.
Para la institución es clave que todos pongan su granito de arena, desde el punto de vista económico, para poder poner en marcha la rueda. Entre los diferentes temas se habló de los dos fines de semana seguidos donde los motores quedaran colocados y sin poder tocar.

Ajustar el bolsillo
Teniendo en cuenta la dramática situación económica que se atraviesa por estar parado durante cinco meses, a raíz de la pandemia, la ACTC lo que pretende es que cada uno de los que integran la divisional colaboren a la hora de pasar presupuestos.
Es por eso que el pedido de esfuerzo también fue para los preparadores. Si bien se harán dos carreras en 7 días, la quita de actividad, y de vueltas, hará que prácticamente el motor gire una carrera como antes y un par de vueltas más.
Al finalizar la reunión, y ante diferentes consultas, todos coincidieron que lo importante es que el automovilismo vuelva a la pista y que con el paso del tiempo todo vuelva a la normalidad. A partir de ese momento las negociaciones también podrán volver a darse.