Habrá GP de Italia virtual


La suspensión del Mundial de MotoGP por el brote Covid-19 ha dejado a los aficionados sin la posibilidad de poder ver las primeras carreras de la temporada, sin embargo este próximo domingo llegará la primera carrera de la historia virtual en la que participarán los pilotos de la parrilla de la categoría reina.

Tal y como ha anunciado los promotores del Mundial, Valentino RossiMaverick Viñales, Fabio Quartararo, Alex Rins y el actual campeón Marc Márquez, volverán a la acción, pero esta vez en línea jugando con el videojuego oficial MotoGP 2019 de Milestone. Esta primera carrera eSport se realizará este domingo a las 14 hora española.

La pista para esta carreras virtual será el Autódromo del Mugello, con seis vueltas alrededor de la reproducción digital de una de las mejores pistas del mundo para decidir al ganador.

Justo antes de que comience, habrá una calificación de cinco minutos para decidir la parrilla. Todo el evento, incluida la calificación, se transmitirá a través de motogp.com, así como a través de plataformas de redes sociales como YouTube (canales MotoGP y MotoGP eSport), MotoGP, eSport Twitter, Instagram y Facebook.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: