Hamlin ganó bajo la lluvia


Denny Hamlin ganó su segunda carrera de la temporada NASCAR Cup Series 2020 este miércoles en la noche en el Darlington Raceway, donde la lluvia suspendió la Toyota 500 a 22 vueltas del final.

El piloto del Toyota N° 11 de Joe Gibbs Racing quedó en primer cuando salió la última bandera amarilla de la noche luego de que Kyle Busch hiciera contacto con el Chevrolet N° 9 de Chase Elliott, quien perdió el control y se estrelló contra el muro interior.

Elliott le hizo saber su furia a Busch al verlo pasar una vuelta más tarde y mostrarle el dedo índice. Elliott, quien estaba peleando por la victoria, terminó oficialmente en el puesto 28.

Tras un breve periodo bajo bandera roja, los inspectores de la NASCAR decidieron dar por terminada la carrera, mientras los autos estaban detenidos en pit road.

Busch fue segundo en el Toyota N° 18 de Joe Gibbs Racing, seguido por Kevin Harvick, Brad Keselowski y Erik Jones para completar el Top 5.

Clint Bowyer ganó las 2 primeras etapas, pero tras perder el control por una llanta pinchada a 34 vueltas del final, terminó en el puesto 22 en el Ford No. 14 de Stewart-Haas Racing.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: