Honda se presentará en España

El equipo Repsol Honda, que los últimos años se presentó en Indonesia, lo hará en 2019 en Madrid, donde Jorge Lorenzo vestirá por primera vez los mismos colores que Marc Márquez.

La presentación, que se llevará a cabo en un recinto con gran capacidad, tendrá lugar pocos días antes de que se celebren los primeros test de 2019, programados para los días 6, 7 y 8 de febrero en el circuito de Sepang.

El evento también servirá para dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de los 25 años de colaboración entre Repsol, el patrocinador principal de HRC, y el equipo de fábrica de la marca del ala dorada.

Lorenzo, por su parte, todavía se sigue recuperando de la lesión en la muñeca izquierda que arrastra desde la caída que sufrió en los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia.

A la espera de que pueda tomar parte en la última prueba del calendario, en Valencia, que a su vez será su última carrera vestido de Ducati, se espera que el mallorquín pueda subirse a la Honda en los test del martes y el miércoles de esa misma semana, también en Cheste.

A pesar de ese cambio respecto de las temporadas pasadas, en las que la presentación de HRC para el nuevo año se realizaba después de que la moto debutara en Malasia, no se descarta que el fabricante japonés haga otra después de esos ensayos, de nuevo en Indonesia, para satisfacer a uno de sus principales mercados.

Te puede interesar