Hyundai tiene a sus pilotos para el 2019

El equipo de la marca surcoreana confirmó la continuidad de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz a bordo de los i30 N TCR para la próxima temporada e incorporó a Nicky Catsburg y Augusto Farfus.

A poco menos de un mes de finalizado el campeonato inaugural de la Copa Mundial de Turismo, el equipo Hyundai, campeón con Gabriele Tarquini, ya comenzó a trabajar en el 2019 y, este lunes, confirmó el cuarteto que representará a la marca surcoreana en el certamen.

El experimentado italiano continuará al mando de uno de los Hyundai i30 N TCR, al igual que el húngaro Norbert Michelisz. Quienes no seguirán son Yvan Muller y Thed Björk, por lo que Nicky Catsburg y Augusto Farfus serán los nuevos pilotos de la escuadra.

“La Copa Mundial de Turismo 2018 fue obviamente muy exitosa para nuestros clientes. Sin embargo, parece que 2019 será aún más competitivo. Tendremos cuatro pilotos fantásticos, los cuales, cualquiera de ellos, son capaces de obtener el título. Ahora podemos centrarnos en trabajar con ellos y los equipos durante el invierno para asegurarnos de que estén en la mejor posición posible al comienzo de la nueva temporada”, comentó Andrea Adamo, director general deportivo.

Te puede interesar

Javier Merlo pasa al TN

Entrevistamos al joven piloto mercedino sobre su paso desde el Súper TC2000 a la Clase 3 del Turismo Nacional, donde competirá en el equipo Toyota ...