TN

Ian Reutemann debutará en Clase 2

El santafesino Ian Reutemann debutará en el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), integrando el equipo Martos MED Competición con un Ford Fiesta Kinetic que tendrá asistencia en pista por parte del personal del equipo Ale Bucci Racing, convirtiéndose el joven piloto, residente en Humboldt (Santa Fe), en compañero de equipo de Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris.

“Estaré debutando con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Martos Med, junto con Pepe Martos y Alejandro Bucci, con idea inicial de correr las tres últimas fechas del año a pesar que, por ahora, está confirmado el presupuesto únicamente para esta carrera, continuando los trabajos para definir nuestra participación a posterior de San Jorge. El jueves previo a la carrera utilizaré el auto por primera vez en las pruebas previas a la carrera; todavía no me subí al auto que voy a correr el fin de semana, sí realicé pruebas con el auto de Gabriel Scordia unas semanas atrás”, indicó el debutante al respecto.

Nacido el 07 de marzo de 2003, el protagonista compite actualmente en TC Pista Mouras, donde logró dos victorias en la presente temporada siendo el actual líder de la Copa de Plata, alternando su presencia en dicha categoría con participaciones en la Fórmula Renault Plus.

Para Reutemann, el #TNenSanJorge será su segundo contacto con un auto de Turismo Nacional Clase 2, aunque el primero de corte oficial, pues semanas atrás realizó una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad con el Ford Fiesta Kinetic de Gabriel Scordia.

Te puede interesar

Neuville domina en Argentina

Finalizada la 2da Etapa de la competencia mundial organizada por el ACA, el belga Thierry Neuville (Hyundai) se escapa en la mejor colocación y busca ...