Ianina Zanazzi probó un TC Mouras y correrá en Top Race

Lejos de las presiones que ella misma se ponía en sus inicios en el automovilismo, donde se convirtió en referente femenino, Ianina Zanazzi retornó a la actividad el año pasado luego de 14 años y su talento está intacto, ya que se consagró campeona de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

Ahora está en búsqueda de nuevas categorías y el lunes y martes estuvo en La Plata probando el Chevrolet que habitualmente conduce Daniel Nefa en TC Mouras. «La verdad que quedamos conformes. Giramos poco por algunas complicaciones con el motor pero hicimos mucho en pocas vueltas. Hay mucho por trabajar pero por lo menos ya empiezo a interpretar como es el manejo de este tipo de autos», destacó en diálogo con Campeones.

Por otra parte, se confirmó que la piloto nacida en Chacabuco tomará parte de la 1ª fecha del año de Top Race, a disputarse este fin de semana en Paraná. Lo hará con un Mondeo del equipo Lincoln Sport Group y este jueves tomara contacto por primera vez con dicho auto en el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio.

Te puede interesar