José Luis Martino: «El rally siempre ha sido mi vida»

En el marco de los festejos por los 40 años, «Pepe» habló de su trayectoria a lo largo de la historia del Rally Cordobés a través de su libro recién estrenado.
El colega José Luis Martino pasó por los micrófonos de Solo Motores luego del almuerzo de ceremonia por los 40 años de vida del Rally Cordobés, que se realizó el último domingo en el Club Sportivo de Laguna Larga y por la previa de la séptima fecha de la temporada 2024.
Quien está a cargo de la prensa del certamen rallista, reveló el motivo y el proceso de recopilación de archivos para escribir su libro «Historia del Rally Cordobés en Primera Persona», y los recuerdos que le generan al ver las imágenes del campeonato durante sus cuatro décadas.

Además «Pepe» expresó sus sentimientos encontrados al presentarse en cada competencia, su relación amistosa y laboral con su colega Gustavo Beccaría, y cuáles fueron las expectativas y conclusiones del almuerzo del domingo pasado en la localidad larguense.
Por último detalló lo que significa el rally en su vida en general, sus experiencias destacadas a bordo de un auto como navegante, y sus tres mejores pilotos perosnales de la historia del Rally Cordobés.
Escuchá la nota: