¿Juntos al Dakar?

Emiliano Spataro se quedó con las ganas de correr el Dakar 2019, sin embargo, en 2020 podría ser de la partida, para ello está trabajando y lo seguirá haciendo en los próximos meses. Y si bien por el momento es un proyecto que está comenzando, el piloto de Lanús se ilusiona con ser de la partida en Arabia Saudita.

En su taller cuenta con la Renault Duster que utilizó en el Dakar 2018, alistada y lista para correr. «Tengo muchas ganas y estamos viendo de comenzar este proyecto. El desierto de Arabia se ve impresionante y quiero conocerlo», señaló quien disputó el Dakar en 8 oportunidades, 6 de ellas con el equipo Renault.

Spataro también adelantó que le gustaría contar en la navegación de Juan Manuel Silva, quien por el momento no tiene nada resuelto en cuanto a su posible participación.

Emiliano Spataro corrió el Dakar durante 8 años consecutivos, 6° de ellos con el equipo Renault. El piloto de Lanús abandonó en la primera experiencia con la Duster en 2013 y a partir de allí logró dar la vuelta en 2014, 2015 y 2016.

Lo mejor fue en 2014 cuando culminó 14° dentro del clasificador general. En 2017 se preparó con un auto nuevo, pero las ilusiones quedaron rápidamente a un costado con el abandono. Mientras que en 2018 también deserto.

Te puede interesar

«Queremos seguir creciendo»

Apenas terminada la conferencia de prensa en la que se presentó la quinta fecha del TopRace, que desde hoy se cumple en la ciudad, dialogamos ...